Fisioterapia Neurológica
ACV Accidente Cerebro vascular

Tratamiento ACV - FisioClinics Madrid - FisioClinics Madrid 2

Accidente Cerebro Vascular o ACV. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Las propiedades elásticas del cerebro permiten que posterior a un ACV puedan recuperarse las funciones afectadas, teniendo en cuenta que mientras más pronto inicie el proceso de rehabilitación mayores son las probabilidades de recuperar las funciones perdidas o reducidas. En FisioClinics YYYY contamos con un valioso equipo que desde la primera sesión trabajará junto al paciente y las personas de su entorno con el objetivo de analizar las causas, buscar formas de alcanzar los objetivos planteados.

¬ŅQu√© es el Accidente Cerebrovascular (ACV)?

Un accidente cerebrovascular es un trastorno agudo de la circulaci√≥n sangu√≠nea cerebral, como resultado de ello se interrumpen las funciones de una o varias partes del cerebro. Los trastornos funcionales dependen de d√≥nde se produjo el derrame cerebral en el cerebro y qu√© tan da√Īado est√° el cerebro.

La rehabilitación temprana después del accidente cerebrovascular es la clave para una recuperación efectiva. Sin embargo, como regla general, la recuperación completa después de un accidente cerebrovascular solo se puede lograr si posteriormente a profesionales capacitado en el área, por ello en FisioClinics YYYY contamos con especialistas en rehabilitación neurológica, que trataran eficazmente las consecuencias del ACV tal como: cambios en el tono muscular, trastornos de movimientos, disminución las capacidades de movimiento entre otras.

¬ŅEn qu√© puede ayudar FisioClinics YYYY con la Fisioterapia Neurol√≥gica tras un ACV?

En FisioClinics YYYY la Fisioterapia Neurológica tras un ACV comienza con una evaluación de la condición del paciente, en donde nuestros profesionales observan lo que el paciente puede hacer por sí mismo, lo que es difícil para él y lo que quiere lograr, con ello es posible determinar el grado de independencia del paciente, su capacidad para vestirse, comer, caminar, hablar. Y en consecuencia plantear los objetivos alcanzables a corto y largo plazo mediante la intervención de nuestros profesionales.

En FisioClinics YYYY después de la primera evaluación, nuestro fisioterapeuta junto con el paciente y su familia acuerdan los objetivos y cada sesión se realiza monitoreo del progreso alcanzado por el paciente neurológico. Si se logra el objetivo a corto plazo, establecemos uno nuevo. Si no es así, analizamos las causas y buscamos otras formas de lograr la meta planteada. Comienza tu proceso de Rehabilitación Neurológica posterior a un ACV lo más pronto posible para lograr obtener mejores y más rápido resultados. ¡Pide tu cita ya!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics