cirugia podologica podologia
cirugia podologica podologia

Cirugía Podológica - Podología - FisioClinics Madrid 2

Cirugía podológica en FisioClinics Bilbao

FisioClinics YYYY cuenta con el equipo profesional y las herramientas terapéuticas para realizar Cirugía Podológica a aquellos que lo requieran, le realizamos el abordaje adecuado para su caso, por lo que no es problema para nosotros tratar eficazmente con una técnica mínimamente invasiva enfermedades en los pies tales como. Juanetes, neuroma de Morton, uñeros (uñas encarnadas), dedos en gatillo, callos entre otras afecciones…

¿Por qué la usamos?

Para lograr obtener los mejores resultados en caso de disfunciones musculoesqueléticas, patologías u deformidades en los pies es necesario intervenir quirúrgicamente para alinear y resolver los cambios biomecánicos patológicos que estén afectando tu marcha. La Cirugía Podológica que encuentras en FisioClinics YYYY puede resolver enfermedades o patologías tales como:

  • Deformidades de los dedos: dedos en garra o dedos en martillo.
  • Uñeros (u onicocriptosis)
  • Juanete de sastre.
  • Hallux rigidus:
  • Hallux valgus.
  • Neuroma de Morton.
  • Espolón calcáneo.

¿Cuál es la técnica utilizada en FisioClinics YYYY?

Posterior a un proceso de evaluación nuestro especialista selecciona el abordaje necesario para su caso, todos ellos realizados mediante una técnica mininamente invasiva con lo que nos aseguramos de brindarle una intervención quirúrgica los menos traumática posible para que el paciente tenga un proceso de recuperación óptimo en un tiempo reducido. FisioClinics YYYY además cuenta con servicios de Fisioterapia que le ayudará a reincorporarse a sus actividades cotidianas funcionalmente en corto tiempo. ¡Pide tú cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics