drenaje post mastectomia masajes linfaticos
drenaje post mastectomia masajes linfaticos

Drenaje Post-Mastectomía - Masajes Linfáticos - FisioClinics Madrid 2

POST MASTECTOMIA - DRENAJE LINFATICO MANUAL

La extirpación de parte de los ganglios linfáticos y la quimioterapia conducen a un deterioro de la circulación sanguínea y linfática, lo que desencadena el desarrollo de hinchazón en los miembros superiores. Para poder combatir estos efectos FisioClinics YYYY tiene el Drenaje Post-Mastectomía que contribuyen a la eliminación de los síntomas que aparecen posterior a enfermedad como entumecimiento, movilidad limitada, palidez de la extremidad y cambios sensitivos y térmicos por la inflamación

¿En qué consiste el Drenaje Post-Mastectomía en FisioClinics YYYY?

El Drenaje Post-Mastectomía en FisioClinics YYYY ayuda a prevenir y eliminar las negativas manifestaciones que hacen presencia posterior a la cirugía para cáncer de mama. Si se usa drenaje linfático del brazo después de la mastectomía, es posible organizar de manera efectiva el funcionamiento del sistema linfático, algunos de los cuales se extirpan a menudo durante la cirugía, así como para contrarrestar complicaciones como el linfedema. Después de la mastectomía, el drenaje linfático es un componente importante del tratamiento del linfedema post mastectomía, éste tratamiento puede ser aplicado lo más pronto posible posterior a la cirugía.

¿Qué beneficios tiene el Drenaje Post-Mastectomía?

Los especialistas de FisioClinics YYYY utilizan ampliamente el drenaje linfático manual, que desempeña un papel importante en el tratamiento de los problemas físicos causados por el cáncer y la Mastectomía como: edema, trastornos sensitivos, funciones corporales dañadas. La terapia de Drenaje Post-Mastectomía reduce la hinchazón, activa el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, ayuda a eliminar toxinas, previene la acumulación de exceso de líquido y restaura las funciones corporales dañadas por el cáncer y la Mastectomía. ¡Pide tu cita! Y comienza tu proceso de recuperación posterior a una mastectomía.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics