fibrolisis fisioterapia deportiva
fibrolisis fisioterapia deportiva

Fibrólisis - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Madrid 2

FIBROLISIS DIACUTANEA - FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La técnica Fibrólisis Diacutánea es altamente efectiva para tratar dolores de origen miofascial, dicha técnica la encontrarás en FisioClinics YYYY en las manos de profesionales fisioterapeutas deportivos especializados en el tratamiento de afecciones de origen deportivo, que te ayudarán a retornar satisfactoriamente a tu disciplina deportiva.

¿Qué es la Fibrólisis Diacutánea y en qué consiste?

Consiste en el uso de una herramienta terapéutica denominada gancho la cual viene fabricada en distintos tamaños y con distintas curvaturas, la misma es dispuesta sobre la piel de la zona afectadas y el fisioterapeuta realiza movimientos transversales, la Fibrólisis Diacutánea permitirán la relajación mecánica de las adherencias presentes, consiguiendo de ésta manera recuperar la funcionalidad muscular de la región.

¿Qué condiciones se pueden tratar con la Fibrólisis Diacutánea?

Las lesiones de origen musculoesquelético tienden a presentar adherencias que restringen el movimiento y la función muscular de determinadas zonas, a través de la Fibrólisis Diacutánea es posible solucionar afecciones como:

  • Distensiones musculares
  • Síndrome del Túnel Carpiano
  • Desgarros musculares
  • Contracturas musculares
  • Fascitis plantar
  • Esguinces
  • Cefaleas tensionales

Y muchas más...

¿Cómo aplicamos Fibrólisis Diacutánea en FisioClinics YYYY?

Es necesaria una evaluación previa realizada en la primera sesión por nuestro fisioterapeuta, el cual establecerá el tipo de técnica a utilizar y la zona a tratar con la Fibrólisis Diacutánea, posteriormente procederá a aplicar la técnica la cual puede ser combinada con estiramientos específicos o ejercicios terapéuticos, con la maniobra realizada podrá evidenciar beneficiosos efectos desde la primera sesión. En FisioClinics YYYY contamos con fisioterapeutas expertos en Fibrólisis Diacutánea para la adecuada aplicación de la técnica en diferentes procesos lesionantes. ¡Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics