grupo salud - clase grupal bilbao
grupo salud - clase grupal bilbao

Grupos y clases de Salud - FisioClinics Madrid - FisioClinics Madrid 2

La cotidianidad conlleva a realizar actividades sedentarias como estar todo el día sentado frente a un computador en la oficina, una vida sedentaria puede conllevar a que ocurran variedad de lesiones o enfermedades. No hay nada que el movimiento controlado puede mejorar con respecto a tu salud y bienestar, compruébalo con las clases grupales del Grupo Salud en FisioClinics YYYY.

¬ŅQu√© es el Grupo Salud y en qu√© consiste?

Son clases grupales que se llevan a cabo en forma de circuito y consisten en la capacitaci√≥n f√≠sica de grupos peque√Īos de 5-7 integrantes, los cuales practican diversos ejercicios de resistencia, coordinaci√≥n, fuerza y flexibilidad con monitoreo constante por parte de nuestro fisioterapeuta deportivo. El monitor de FisioClinics YYYY comprender√° los objetivos de capacitaci√≥n de los participantes y dise√Īar√° programas de ejercicios individuales y espec√≠ficos para cada uno de los integrantes.

¬ŅEn qu√© se enfocan las clases del Grupo Salud?

Se enfocar en estirar, fortalecer y fomentar la capacidad funcional de diferentes grupos musculares, a través de un sistema de ejercicios que hace que el cuerpo sea flexible. En FisioClinics YYYY encontrarás clases grupales de 55 minutos supervisadas por profesionales fisioterapeutas deportivos que hace uso de equipos de entrenamiento como: bandas elásticas, bosu, pesas rusas (kettlebells), fitball, pesas, equipo de suspensión (TRX) y muchas cosas más.

¬ŅQu√© beneficios obtienes con las clases del Grupo Salud?

  • Aumento la flexibilidad y la coordinaci√≥n en los movimientos.
  • Mejora la postura corporal.
  • Mayor capacidad de respuesta muscular.
  • Mejora de la funcionalidad.
  • Disminuye el riesgo de sufrir lesiones.
  • Mejora en equilibrio.
  • Aumenta el estado de √°nimo

¬ŅC√≥mo realizamos las clases de Grupo Salud en FisioClinics YYYY?

Desde el inicio de las clases del Grupo Salud, nuestros instructores evaluarán la condición física de los integrantes y en base a los resultados adecuará los ejercicios a realizar, nuestros monitores siempre le prestarán atención que necesita para realizar los ejercicios de manera adecuada. Realizamos un calentamiento previo antes de dar inicio a la ejecución de ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad con el uso de dispositivos de entrenamiento como: bandas elásticas, bosu, pesas rusas (kettlebells), fitball, pesas, equipo de suspensión (TRX) y muchas cosas más. ¡Pide tu cita ya! e inicia un nuevo estilo de vida saludable.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics