incontinencia y perdida de orina
incontinencia y perdida de orina - fisioterapia de la mujer

Incontinencia y pérdida de orina - FisioClinics Madrid 2

Tratamiento de la incontinencia urinaria y pérdidas de orina - FisioClinics Bilbao

La incontinencia urinaria es un problema bastante común que enfrentan las mujeres, las razones por la que se da ésta afección son variadas pueden ser traumas en el perineo, cirugía ginecológica complicada, trabajo físico intenso, un parto difícil o edad avanzada. En FisioClinics YYYY contamos con fisioterapeutas uroginecológica que puede ayudarle a identificar y trabajar correctamente las causas de la incontinencia urinaria.

¿Qué es la Incontinencia Urinaria?

La Incontinencia Urinaria trata de la pérdida de control de los músculos involucrados en la micción. Siendo unas de las enfermedades que más afecta a las mujeres de cualquier edad y debido a que son pocas las que acuden un especialista que les brinde la ayuda, ésta enfermedad suele afectar la calidad de vida de la mujer que lo padece. La incontinencia por estrés, la incontinencia por urgencia y la incontinencia mixta (una combinación de las anteriormente mencionadas) son los tipos de incontinencia más frecuentes. El tratamiento suele ser bastante sencillo una vez que se conoce la causa que origina la enfermedad.

¿Cómo tratamos la Incontinencia Urinaria en FisioClinics YYYY?

La incontinencia urinaria debe tratarse igual que cualquier otro problema de salud, es necesario que las mujeres que la padecen tengan en cuenta que no hay nada reprobable o vergonzoso al respecto. Las causas son desviaciones conocidas en la estructura y funciones de ciertos sistemas del cuerpo, que pueden eliminarse de manera efectiva con los diferentes métodos que te ofrece FisioClinics YYYY, los cuales son seleccionados posteriores a un proceso evaluativo extensivo realizado en la primera sesión por nuestro fisioterapeuta.

Independientemente de la edad de la mujer, nuestros profesionales fisioterapeutas pueden encontrar una solución aceptable en cada caso de manera individual y personalizada. Tenga usted en cuenta que la efectividad del tratamiento depende de la puntualidad de buscar atención médica. Cuanto antes se inicie el tratamiento, mejor será el resultado. Por lo que, ¡Pida su cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics