cabecera indiba caida de pelo fisioclinics bilbao
indiba caida de pelo fisioclinics bilbao

Indiba Caída de Pelo - FisioClinics Madrid 2

Indiba Caída De Pelo. Radiofrecuencia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

La alopecia es una de las afecciones estéticas que se busca resolver con bastante frecuencia, existiendo infinidad de tratamientos quirúrgicos e invasivos que no restablecen la salud del cuero cabelludo. La nueva tecnología con la que cuenta FisioClinics YYYY el equipo INDIBA® Activ mejora los procesos fisiológicos naturales del cuero cabelludo sin necesidad de hacer uso de técnicas invasivas, logrando el aumento de oxigenación y producción de nutrientes necesarios para obtener una cabellera homogénea y saludable.

¿Por qué ocurre la Caída del Cabello?

Puede deberse tanto a factores internos como externos tales como.

  • Situaciones de estrés.
  • Condiciones ambientales.
  • Genética.
  • Alergias.
  • Tipo de alimentación.
  • Estilo de vida.
  • Entre otros….

La caída del cabello puede resultar una afección que desmejore no sólo la apariencia sino también el estado emocional de la persona afectada, por lo que si el estrés es el factor causal sólo va a incrementar la pérdida de cabello. En FisioClinics YYYY sabemos que existen varios métodos de tratamiento para la alopecia, pero la mayoría son invasivos o altamente costosos por lo que ponemos a tu disposición los beneficios del equipo INDIBA® Activ la mejor alternativa terapéutica frente a la alopecia.

¿Cómo actúa el INDIBA® Activ en la Caída de Pelo?

El equipo de radiofrecuencia es focalizado en la zona afectada por la pérdida de cabello, el mismo actúa generando una hipertermia localizada en la zona afectada que fomenta la activación de procesos reparativos propios del cuerpo y, además genera los siguientes efectos fisiológicos que detienen la caída de pelo:

  • Aumento de la presión de oxígeno.
  • Mejora de la circulación sanguínea y linfática.
  • Activa el proceso metabólico de la actividad celular.
  • Incrementa el flujo sanguíneo.
  • Mejora del suministro de nutrientes y oxígeno de las células.

¿Cómo utilizamos INDIBA® para combatir la caída de pelo en FisioClinics YYYY?

Recibirás atención especializada para tratar la pérdida de cabello de mano de profesionales fisioterapeutas que además de contar con los conocimientos propios de su profesión como anatomía y fisiología, disponen de la certificación para el manejo del dispositivo equipo INDIBA® Activ que dispondrá todos sus conocimientos para ayudarle a combatir la caída de pelo. Es un tratamiento no invasivo no doloroso que produce resultados eficaces en poco tiempo. Pide tu cita en FisioClinics YYYY desde una primera sesión comenzarás con la lucha contra la Caída de Pelo.

 

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics