masaje terapeutico fisioterapia
masaje terapeutico fisioterapia

Masaje Terapéutico - Fisioterapia - FisioClinics Madrid 2

Masaje Terapéutico. Fisioterapia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Con manipulaciones específicas realizadas de manera suave o vigorosa se podrá restaurar el adecuado tono muscular y se eliminar los puntos gatillo miofasciales presentes que estén generando dolor, restricción de movimiento y otras molestias. En las manos de nuestros profesionales e FisioClinics YYYY podrán obtener el alivio al dolor que tanto busca.

¿Qué es el Masaje Terapéutico y cuáles son sus beneficios?

El Masaje Terapéutico es el método de tratamiento fisioterapéutico bastante usado debido a los rápidos beneficios que se obtienen después de su aplicación El objetivo principal de éste tratamiento es el de ayudar a una persona enferma o lesionada a curarse, mejorar su salud y bienestar. Los beneficios generales obtenidos con el masaje terapéutico son:

  • Alivio del dolor.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Relajación de los músculos tensos y doloridos
  • Mejora la movilidad articular.
  • Restaura las funciones normales articulares.
  • Aumento de transporte de oxígeno y nutrientes para los tejidos blandos

Es por ello que el masaje terapéutico logra ayudar exitosamente en caso de fatiga crónica, malestar general y pérdida de fuerza causada por el estrés constante entre otros malestares siendo el complemento perfecto en caso de un tratamiento médico.

¿Cómo aplicamos el Masaje Terapéutico en FisioClinics YYYY?

En FisioClinics YYYY un fisioterapeuta u osteópata con conocimientos en el masaje terapéutico, en la primera sesión determinará el curso del masaje en función de pruebas y exploraciones palpatorias. Gracias a ellas es posible elegir las técnicas que eliminen las causas de los problemas del sistema musculoesquelético que le aqueje, cabe destacar que tenemos siempre presente el estado de salud actual y los deseos de cada paciente en su proceso de recuperación. En nuestro centro el Masaje Terapéutico es diseñado de manera individual e involucra la aplicación de una variedad de enfoques terapéuticos manuales dirigidos a las estructuras anatómicas, a músculos individuales u otros tejidos blandos, donde hay dolor, tensión u otros trastornos funcionales. No lo dude y ¡Pida su cita ya! Y disfrute de los positivos efectos del Masaje Terapéutico.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics