osteopatia estructural
osteopatia estructural

Osteopatía Estructural - FisioClinics Madrid 2

Osteopatía Estructural - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Aunque a primera vista, la Osteopatía Estructural puede parecer una subdivisión del masaje, pero no es así. Las diferencias se reflejan en los diferentes enfoques que poseen los profesionales en osteopatía de FisioClinics YYYY, los cuales evalúan todos los componentes biomecánicos con la finalidad de determinar el origen del dolor, garantizando de esta manera un tratamiento óptimo que elimina las restricciones encontradas, y el cual está enfocado en el origen y no en aliviar los síntomas.

¿Qué es la Osteopatía Estructural?

Entendiendo al cuerpo como una estructura unificada por distintos sistemas, cualquier alteración en uno de estos sistemas conlleva a la aparición de desbalances en los otros sistemas. Siendo así, la Osteopatía Estructural es una especialidad que se encarga de la detección y restauración del componente que está fallando en el sistema musculoesquelético, que bien puede encontrarse alejado del punto de molestia o dolor.

¿Qué patologías o lesiones intervenimos con la Osteopatía Estructural?

  • Consecuencias de lesiones en el parto y cirugía tanto en el bebé como en la madre.
  • Alteraciones en el sistema musculoesquelético (tortícolis, postura alterada, pies planos, etc.)
  • Dolencias neurológicas
  • Dolores de cabeza
  • Enfermedades del tracto gastrointestinal.
  • Enuresis (incontinencia urinaria).
  • Encefalopatía.
  • Retraso psicomotor.
  • Lesiones traumáticas.
  • Entre otras patologías…

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Estructural?

El principal efecto terapéutico de la Osteopatía Estructural es la estimulación de los mecanismos de autocontrol del sistema musculoesquelético que permiten la eliminación del síndrome de dolor sin medicación, sino mediante ligeros toques de las manos expertas de nuestro osteópata en FisioClinics YYYY que ocasionan un desplazamiento normal casi invisible del tejido del paciente.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Estructural en FisioClinics YYYY?

Después de detectar las alteraciones mínimas en el sistema musculoesquelético mediante pruebas osteopáticas especiales, nuestro osteópata en FisioClinics YYYY procede mediante técnicas manuales a corregir y restablecer las relaciones anatómicas normales, aliviando la tensión y los espasmos de las estructuras miofasciales que contribuye ayuda a eliminar el dolor, la incomodidad y activa los procesos de autorregulación en el cuerpo del paciente. Por otro lado, en FisioClinics YYYY podrás encontrar el suplemento perfecto para la Osteopatía Estructural como el ejercicio físico, nutrición y otras técnicas de fisioterapia. ¡Pide tu cita previa ya! y obtén el equilibrio que tu cuerpo necesita.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics