espalda sana grupales
espalda sana grupales

Clases y grupos de Pilates Terapéutico - FisioClinics Madrid 2

Las clases de Pilates Terapéutico es uno de los tipos de acondicionamiento físico, que se usa con éxito en FisioClinics YYYY no solo para la promoción de la salud, sino también para la rehabilitación efectiva de pacientes con enfermedades y problemas en el sistema musculoesquelético.

¿Qué es y en qué consiste el Pilates Terapéutico?

El Pilates Terapéutico es un complejo sistema de ejercicios que no solo resuelve un problema ortopédico específico, sino que también suele mejorar la salud en todo el cuerpo. No tiene restricciones de edad, condición física del paciente. Se recomienda para el tratamiento de variedad de enfermedades como hernias discales de la columna vertebral, osteocondrosis, la artrosis, dorsalgia y otras enfermedades del sistema musculoesquelético.

¿En qué se enfocan las clases de Pilates Terapéutico?

La clase consta de una duración de 55 minutos en los cuales nuestro monitor certificado en Pilates Terapéutico, en una primera sesión evalúa la condición física de los participantes a las clases de Pilates Terapéutico y establece la intensidad de los ejercicios para cada caso, los cuales van enfocados en mejorar el funcionamiento del sistema musculoesquelético, la respiración y la mejora en la conexión de todos los órganos y sistemas. Los especialistas de FisioClinics YYYY complementan estas clases y aumentan su eficiencia con el uso de: colchonetas, bandas elásticas, fitballs, aros, balones pequeños, pesas y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Pilates Terapéutico?

Las clases de Pilates Terapéutico permite al participante obtener la normalización del tono muscular, eliminación de dolores, restauración de la flexibilidad de las articulaciones y la columna vertebral, mejora de la forma y funcionalidad del cuerpo, activación de procesos importantes para la recuperación y reparación efectiva del cuerpo. El máximo resultado de esta técnica lo puede obtener los pacientes de cualquier edad y con cualquier nivel de condición física o que presente algún proceso lesionantes o patológico.

¿Cómo realizamos las clases de Pilates Terapéutico en FisioClinics YYYY?

Damos inicio a nuestras clases de Pilates Terapéutico en FisioClinics YYYY evaluando en los participantes los patrones de movimiento, lo que permitirá la identificación del área de restricción o los movimientos excesivos que estén conduciendo al desgaste excesivo de tus articulaciones, a la formación de desequilibrios musculares y lesiones. Utilizamos un programa personalizado a las necesidades individuales de cada uno de los participante por ello las clases son desarrolladas de manera semiprivada en grupos pequeños. ¡Pide tu cita ya! y mejora tu calidad de vida con el Pilates Terapéutico.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics