prevencion de lesiones rend&prev
prevencion de lesiones rend&prev

Prevención de Lesiones - FisioClinics Madrid 2

Entrenamiento especializado en la Prevención de Lesiones diseñado por los profesionales en deportes de FisioClinics YYYY, el cual consta de ejercicios en donde usamos músculos pequeños y profundos para mantener la postura y la posición correcta de las articulaciones, y ejercicios donde entrenamos los músculos grandes y superficiales responsables de la ejecución correcta del movimiento, permitiendo disminuir la presencia de desbalances que terminan en lesiones deportivas.

¿En qué consiste la Prevención de Lesiones en FisioClinics YYYY?

La Prevención de Lesiones en FisioClinics YYYY se entiende un sistema de actividades físicas emprendidas para prevenir lesiones durante deportes y actividades motoras. Estas medidas se pueden implementar con un entrenamiento especial que inicia con un examen antes del inicio del entrenamiento deportivo, que posteriormente se procede a la ejecución de ejercicios específicos, que deben ser llevados también a la rutina de entrenamiento cotidiano.

Es necesario tener presente la importancia de un calentamiento antes de una competición, el fortalecer cadenas musculares de estabilización, ejercicios de flexibilidad, entrenamiento de postura entre otras actividades que brindan al sistema musculoesquelético la optimización de funciones y la adecuada ejecución del movimiento.

Si practicas alguna disciplina deportiva con regularidad es posible evitar la aparición de lesiones con nuestros profesionales en FisioClinics YYYY, los tipos más frecuente de lesiones que se presentan en distintas disciplinas deportivas son:

  • Moretones y hematomas es de frecuente aparición en el hockey, fútbol, tenis, pádel, boxeo, ciclismo y patinaje en hielo.
  • El esguince es de aparición frecuente al hacer pesas, lucha, tenis, pádel, atletismo, gimnasia y ciclismo.
  • Las Fracturas de huesos se producen con frecuencia en luchadores, ciclistas, jugadores de hockey, esquiadores, boxeadores.
  • Una conmoción cerebral se encuentra con mayor frecuencia en boxeadores, ciclistas, jugadores de fútbol, rugby y esquiadores.

Si eres deportista y deseas evitar la aparición de lesiones ¡Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics