puncion seca fisioterapia
puncion seca fisioterapia

Punción Seca - FisioClinics Madrid 2

Punción Seca. Fisioterapia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Ante la presencia de dolor muscular es probable que se presenten puntos de gatillo miofascial y contracturas musculares que pueden ser eliminadas eficazmente con la técnica de Punción Seca que te brinda FisioClinics YYYY, realizada por profesionales fisioterapeutas ésta técnica puede resultar la solución para tu dolor muscular.

Pero, ¿Qué es Punción Seca y cuáles son sus beneficios?

La Punción Seca es una técnica manual realizada con ayuda de agujas de acupuntura, pero no mantienen relación alguna con la acupuntura. La técnica consiste en la disposición de una fina aguja sobre la piel e insertarla hasta la zona muscular que se encuentra tensionada, esta acción conduce a la activación de una contracción focalizada en el músculo atravesado por la aguja, esto desencadena una acción fisiológica de relajación de las fibras musculares con lo que se logra disminuir casi de inmediato la presencia de dolor y se induce un estado de relajación local.

¿Cómo aplicamos la Punción Seca en FisioClinics YYYY?

La base del tratamiento en la evaluación palpatoria, por lo que nuestros fisioterapeutas palpan cuidadosamente la zona que refiere dolor, pudiendo encontrar puntos de gatillo miofasciales activos distantes a la zona de dolor. Nuestros especialistas cuentan con los conocimientos en anatomía necesario para ubicar el músculo afectado y tratarlo con la punción seca. En la sesión se delimita la zona a tratar y se desinfecta para poder aplicar la técnica, posteriormente se puede realizar otros métodos manuales que contribuyan a la relajación de la zona afecta.

¡Pida su cita! Y compruebe los beneficios la punción seca.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics