readaptacion deportiva fisioterapia deportiva
readaptacion deportiva fisioterapia deportiva

Readaptación Deportiva - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Madrid 2

READAPTACION DEPORTIVA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La regeneración tisular de una estructura anatómica lesionada en el deportista no implica que la misma recupere su funcionamiento totalmente y esto puede significar para el deportista profesional o aficionado la detención de las actividades deportivas. Para que logres recuperar tu capacidad funcional y rendimiento físico en el entrenamiento FisioClinics YYYY pone a tu disposición un servicio deportivo de atención avanzada, en donde en conjunto fisioterapeutas deportivos y entrenadores físicos te brindarán el entrenamiento y la asesoría que necesitas para retornar satisfactoriamente a tu disciplina deportiva.

¿Qué es la Readaptación Deportiva y en qué consiste?

La Readaptación Deportiva es en el entrenamiento de potencia, velocidad y agilidad, teniendo en cuenta los aspectos específicos de la disciplina que practica el deportista, es la etapa final de la rehabilitación. Para que los ejercicios de la etapa final realmente ayuden a aumentar la velocidad y la agilidad sin causar daño, el deportista debe tener suficiente fuerza, flexibilidad y resistencia, conseguidas por el servicio de Readaptación Deportiva. La Readaptación Deportiva exitosa consiste en la recuperación total de la capacidad deportiva para el entrenamiento óptimo, en FisioClinics YYYY será evaluado por un fisioterapeuta deportivo que lo guiará en la ejecución de la Readaptación Deportiva.

¿Cómo realizamos la Readaptación Deportiva en FisioClinics YYYY?

En FisioClinics YYYY trabajamos con el deportista desde el inicio de la lesión o el evento traumático, brindándote de esta manera la posibilidad de integrarse nuevamente a la actividad deportiva de manera óptima en poco tiempo. Nuestros profesionales fisioterapeutas y entrenadores personales, te brindan la orientación para lograr una readaptación deportiva plena, consiguiendo restaurar las funciones afectadas por los procesos lesionantes. Uno de nuestros objetivos es la restauración de la amplitud de movimiento, fuerza muscular y coordinación espacial requerida en la disciplina que practiques. Para obtenerlos en FisioClinics YYYY disponemos de varias de tipo de abordajes y entrenamiento realizados por los mejores especialistas deportivos:

  • Pliometría.
  • Velocidad y aceleración.
  • Poder explosivo.
  • Velocidad y agilidad multidireccional.
  • Capacitación.
  • Estiramiento global activo.
  • Rehabilitación deportiva.

Si estás presentando problemas para retornar a tu actividad deportiva, ¡pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics