recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio
recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio

Recuperación de la Marcha - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Madrid 2

Recuperación de la Marcha. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Bilbao, Bilbo

La clave para lograr la recuperación de la caminata no es solo enseñar al paciente a volver a desplazarse en una superficie plana, sino también a desarrollar las habilidades para subir y bajar los escalones, imitando la actividad diaria realizada por el paciente. El servicio de Reeducación de la Marcha de FisioClinics YYYY está diseñado para estimular la marcha de una persona que ha sufrido algún o accidente o lesión o que esté pasando por un proceso de recuperación como un reemplazo articular de cadera y rodilla o una fractura de pierna.

¿Qué es la Reeducación de la Marcha y cuáles son sus beneficios?

Los trastornos de la marcha a menudo son causados por procesos patológicos (esguinces de tobillo, torceduras, fracturas) o procedimientos quirúrgicos (artroplastia de cadera y rodilla, reparación de ligamentos de la rodilla, artroscopia) los cuales disminuyen el funcionamiento de los miembros inferiores encargados de realizar la marcha. Para restablecer las funciones de la marcha FisioClinics YYYY dispone del servicio de Reeducación de la marcha el cual es realizado a domicilio en YYYY y trata de variedad de intervenciones enfocadas en restaurar el correcto funcionamiento y la movilidad de los miembros inferiores. Los ejercicios y las técnicas aplicadas pueden generar variedad de beneficios como:

  • Normalización del tono muscular.
  • Relajación de los músculos en tensión.
  • Restauración de las fases de la marcha.
  • Aumento de equilibrio estático y dinámico en bipedestación.
  • Disociación de la cintura escapular de la pélvica.
  • Capacidad de cambiar de postura a voluntad.
  • Readaptación de los patrones normales de la marcha.

¿Cómo aplicamos la Recuperación de la Marcha en FisioClinics YYYY?

En un primer encuentro en tu casa, oficina u domicilio en YYYY nuestro fisioterapeuta le brindará servicios de valoración y diagnóstico fisioterapéutico con lo que se establece los patrones de la marcha afectados. Tenemos la capacidad de convertir artículos que están presentes en tu casa y que pueden usarse como herramientas terapéuticas, por lo que podrá seguir el plan de tratamiento que nuestro profesional le indique. Reaprender a caminar de manera eficiente y con seguridad es fácil en las manos de nuestros fisioterapeutas. ¡Pide tu cita previa ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics