grupos y clases de recuperacion post parto
grupos y clases de recuperacion post parto

Grupos y clases de Recuperación Postparto - FisioClinics Madrid 2

El embarazo y el parto brinda una gran alegría a la vida de cada mujer. Pero estos procesos naturales pueden conllevar a sufrir cambios drásticos en tu cuerpo como aumento de peso, flacidez abdominal, descenso de órganos internos, debilidad de los músculos que componen el suelo pélvico entre otros cambios. Deshágase de estos cambios, vuelva a la forma anterior con las clases de Recuperación Postparto de FisioClinics YYYY que le ayudará a recobrar su aptitud física después del parto.

¿Qué es y en qué consiste la Recuperación Postparto?

Las clases de Recuperación Postparto para mamás consisten en un conjunto único de ejercicios desarrollados por nuestro fisioterapeuta especializados en suelo pélvico, que además cuenta con la experiencia de muchos años en el trabajo con mujeres después del parto. El programa consta de ejercicios de fortalecimiento para la musculatura del suelo pélvico y ejercicios de estiramiento de las zonas más afectadas durante el embarazo.

¿En qué se enfocan las clases de Recuperación Postparto?

Las clases de Recuperación Postparto realizadas en FisioClinics YYYY está orientadas a la recuperación gradual e integral de la nueva madre. El programa de entrenamiento de la clase tiene en cuenta las peculiaridades del cuerpo de cada una de las integrantes, el tipo de parto, la edad, la lactancia materna, los parámetros individuales y las capacidades físicas de cada una de las integrantes de la clase.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Recuperación Postparto?

  • Aumento del tono en los músculos abdominales.
  • Disminución de peso y medidas.
  • Equilibrio de nutrientes.
  • Reposicionamiento de los órganos descendidos o desplazados.
  • Mejora de la capacidad respiratoria.
  • Mayor control de las micciones.
  • Mejora de las funciones sexuales.
  • Disminución del volumen abdominal.
  • Disminución de dolor (dolor de espalda, dolor perineal, dolor de piernas...)
  • Devuelve el tono a los músculos dañados en el perineo.
  • Previene la aparición de prolapsos de órganos.

¿Cómo realizamos las clases de Recuperación Postparto en FisioClinics YYYY?

Nuestros profesionales antes de empezar las clases de Recuperación Postparto en FisioClinics YYYY, evalúan varios aspectos en las participantes de la clase como: el tipo de parto, la edad, las molestias presentes y estado físico de cada una de las nuevas madres. Un conjunto especial de ejercicios es instruido por nuestro monitor que durante la clase evaluará la correcta ejecución del mismo. Realizar ejercicios de recuperación después del parto ayuda a fortalecer las paredes vaginales, los músculos abdominales y reducir el volumen de las caderas. ¡Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics