torticolis congenita fisioterapia del bebe
torticolis congenita fisioterapia del bebe

Tortícolis Congénita - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Madrid 2

Tortícolis Congénita. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Les aseguramos que su bebé con Tortícolis Congénita estará en las mejores manos, ya que FisioClinics YYYY cuenta con profesionales fisioterapeutas y osteópatas especializados en el tratamiento de enfermedades infantiles que podrán su mayor esfuerzo y dedicación para resolver este trastorno que puede afectar el correcto desarrollo e las funciones motoras de su bebé.

¿Qué es la Tortícolis Congénita?

La Tortícolis Congénita es una condición patológica, acompañada por la inclinación de la cabeza con su rotación simultánea en la otra dirección. Es una patología común de los recién nacidos, la causa de la tortícolis es la anomalía funcional de una o más estructuras musculares del cuello, la mayoría de las veces esta afección ocurre cuando se producen cambios patológicos en el músculo esternocleidomastoideo. La curvatura no tratada del cuello puede causar un trastorno del desarrollo del bebé, la formación de defectos estéticos graves y por consiguiente discapacidad ya que interfiere con el desarrollo normal del cráneo que puede conllevar a problemas de desarrollo en el bebé.

¿Cómo trabajamos en casos de Tortícolis Congénita en FisioClinics YYYY?

El tratamiento de la Tortícolis Congénita puede ser conservador con el diagnóstico temprano de la alteración del movimiento, en FisioClinics YYYY nuestros fisioterapeutas y osteópatas calificado en el tratamiento de enfermedades pediátricas hacen uso de ejercicios correctivos especiales, masajes y técnicas manuales específicas que ayudarán a posicionar adecuadamente la cabeza y el cuello. En la mayoría de los casos, se tarda 5-6 meses para eliminar completamente la patología sin procedimientos quirúrgicos. ¡Pide tú cita previa! y comienza el tratamiento de tu bebé lo más pronto posible para obtener mejores y más rápidos resultados.

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics