rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio
rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio

Tratamiento Post Quirúrgico - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Madrid 2

Tratamiento Post Quirúrgico. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Bilbao, Bilbo

El objetivo del tratamiento Post-Quirúrgico que se lleva a cabo en tu domicilio, es que el paciente operado realice las actividades de la vida diaria de forma independiente o con poca ayuda. Para ello nuestros fisioterapeutas cuentan con amplios conocimientos en diferentes procedimientos quirúrgicos de distinta índole como: reemplazo articular, cirugías estéticas, cirugías ortopédicas entre otras… Disminuye tu tiempo de recuperación postquirúrgica con el tratamiento Post-Quirúrgico de FisioClinics YYYY.

¿Qué es el Tratamiento Post-Quirúrgico?

El Tratamiento Post-Quirúrgico consiste en un conjunto de medidas fisioterapéuticas enfocadas en fomentar los procesos de reparación propios del cuerpo que permitan reparar los tejidos intervenidos quirúrgicamente el enfoque de este tipo de tratamiento va desde la curación de la piel en el área de la cicatriz quirúrgica, hasta restaurar el trabajo y la funcionalidad del cuerpo reducida por la intervención quirúrgica. Algunos de los procedimientos realizados para el tratamiento Post-Quirúrgico:

  • Drenaje linfático manual.
  • Masaje terapéutico.
  • Estimulación sensitiva.
  • Movilización de cicatrices.
  • Ejercicio terapéutico.
  • Ejercicios de amplitud y flexibilidad.

¿Cómo realizamos el Tratamiento Post-Quirúrgico en FisioClinics YYYY?

Algunas operaciones, en particular en las articulaciones (Reemplazo articular, Artroscopia, Reconstrucción de ligamentos) y la columna vertebral (Discectomía), requieren medidas de restauración obligatorias, de lo contrario, existe el riesgo de que la persona nunca vuelva al estado habitual. Desde FisioClinics YYYY queremos destacar que sin la rehabilitación después del procedimiento quirúrgico, existe un alto riesgo de desarrollar complicaciones causadas por la inmovilidad prolongada. Por lo que nuestra prioridad al momento de aplicar el tratamiento Post – Quirúrgico es la de fomentar de manera progresiva el movimiento en el paciente que ha pasado por una cirugía. No retrases tu proceso de recuperación y ¡Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics