grupos y clases de yoga
grupos y clases de yoga

Grupos y clases de Yoga Terapéutico - FisioClinics Madrid 2

Si estás en búsqueda de un entrenamiento alternativo de bajo impacto para seguir con tu proceso de rehabilitación las clases grupales de Yoga Terapéutico en FisioClinics YYYY son ideales, con ellas mejoraras las funciones de varios sistemas a través de posturas y ejercicios que te harán sentir equilibrado y en un estado de completo bienestar.

¿Qué es el Yoga Terapéutico y en qué consiste?

Clases grupales de Yoga Terapéutico que constan de variedad de posturas y ejercicios combinados con la correcta ejecución de la respiración, la cual será supervisada por fisioterapeutas certificados en Yoga terapéutico que antes de dar inicio a las clases evaluando los patrones de movimiento de los participantes e identificando cualquier área de restricción, desequilibrio muscular o lesión para adaptar la intensidad de las posturas a los participantes.

¿En qué se enfocan las clases de Yoga Terapéutico?

Cada sesión de las clases de Yoga Terapéutico en FisioClinics YYYY tiene una duración de 55 minutos, en donde la clase será enfocada en restaurar la salud de cada uno de los participantes con respiraciones controladas y ejercicios coordinados de bajo impacto. Para obtener mejores resultados nuestro centro cuenta con herramientas terapéuticas como: colchonetas, tacos, blocks para yoga, mantas, almohadas o cojines y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Yoga Terapéutico?

La disciplina milenaria Yoga es altamente beneficiosa para la salud, pero con un enfoque terapéutico se pueden obtener otros beneficios en personas que estén en un proceso de rehabilitación, permitiendo que los participantes a nuestras clases obtengan:

  • Alivio del dolor.
  • Aumento de la flexibilidad.
  • Mejora del movimiento articular.
  • Postura correcta.
  • Tonificación de los músculos respiratorios.
  • Mejora en el funcionamiento digestivo, cardiovascular y nervioso.
  • Fomenta los procesos de reparación propios del cuerpo.

¿Cómo realizamos las clases de Yoga Terapéutico en FisioClinics YYYY?

Realizamos nuestras clases de Yoga Terapéuticos instruyendo las posiciones y posturas necesarias para trabajar la fuerza, flexibilidad y la coordinación de nuestros participantes, las mimas son supervisadas por monitores expertos en rehabilitación que te asesoran y te orientarán durante la ejecución de cada una de las posturas efectuadas. Nuestros fisioterapeutas cuentan con la certificación en Yoga Terapéutico que le permiten brindar clases de atención óptima a cada uno de los participantes. ¡Pide tu cita ya! Y modifica los patrones de movimiento que estén afectados.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics