home

No te preocupes si no te puedes trasladar a FisioClinics, nuestros expertos fisioterapeutas se trasladar√°n a tu oficina, casa o domicilio.

fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Madrid 2

En ocasiones se dificulta el traslado a nuestras instalaciones, pensando en ello FisioClinics YYYY tiene dentro de sus secciones de Fisioterapia la secci√≥n FisioClinics Home en donde encontrar√°s variedad de servicios de fisioterapia a domicilio en YYYY, todos los servicios a domicilio cuentan con la calidad y las caracter√≠sticas que los que se llevan a cabo en nuestro centro. Nuestros fisioterapeutas expertos en variadas √°reas se trasladan a tu domicilio en YYYY y eval√ļan exhaustivamente tu caso y en base a tus caracter√≠sticas dise√Īan el plan de intervenci√≥n.

De los servicios que puedes contactar en FisioClinics Home podemos destacar:

  • Terapia Manual a domicilio en YYYY.
  • Fisioterapia General a domicilio en YYYY.
  • Tratamientos a personas de tercera edad a domicilio en YYYY.
  • Recuperaci√≥n de la Marcha a domicilio en YYYY.
  • Tratamiento a domicilio en YYYY al paciente encamado.
  • Rehabilitaci√≥n Domiciliaria en YYYY.
  • Tratamiento Neurol√≥gico y Fisioterapia Neurol√≥gica en YYYY.
  • Tratamiento Fisioterap√©utico Post-Quir√ļrgico en YYYY.

Teniendo una amplia variedad de servicios logramos intervenir y tratar efectivamente lesiones o afecciones dolorosas de cualquier √≠ndole como: hernias de disco, esguinces, desgarros musculares, contracturas musculares‚Ķ As√≠ como tambi√©n podemos brindar el mejor proceso de rehabilitaci√≥n en caso de post operatorios de artroplastia, cirug√≠as est√©ticas, artroscopias entre otras intervenciones quir√ļrgicas.

  • tratamientos tercera edad fisioterapia a domicilio

    El pasar de los a√Īos puede conllevar el deterioro de la salud, retrasa su progreso y evita que estos desmejoren tu salud con la ayuda de fisioterapeutas geri√°tricos.

  • rhb domiciliaria fisioterapia a domicilio

    Buscamos los factores causales que est√©n desmejorando tu funcionamiento y en base a tus caracter√≠sticas personales dise√Īamos un plan de rehabilitaci√≥n en casa.

  • tratamiento neurologico fisioterapia a domicilio

    Tratamiento especializado que contrarrestado las consecuencias nocivas de las enfermedades de origen neurológico.

  • recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio

    Una rehabilitación temprana realizada en la casa es garantía de mejores resultados en la recuperación de la marcha. ¡Contáctanos!

  • rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio

    Rehabilitaci√≥n postoperatoria dise√Īada por nuestros fisioterapeutas que contribuye a la r√°pida restauraci√≥n de las funciones motoras del paciente operado.

  • terapia manual fisioterapia a domicilio

    No sólo se trata de un simple masaje, comprende técnicas manuales de valoración y tratamiento realizadas por expertos fisioterapeutas y osteópatas.

  • fisioterapia general fisioterapia a domicilio

    Nuestra especialidad es trasladada a la comodidad de tu hogar, expertos fisioterapeutas te brindan tratamientos ideales para tu caso.

  • encamados fisioterapia a domicilio

    Una lesión temporal puede conllevar a variadas enfermedades producto del encamamiento y del reposo, evítalo con éste servicio.

asistencia domiciliaria
  • Nos acercamos a ti - Sesiones de 60 minutos
  • Tu comodidad es nuestra prioridad

Programas de FisioClinics Madrid 2

Clases grupales de FisioClinics Madrid 2

asistencia domiciliaria
  • Ayudamos a tu familiar a salir adelante
  • Tratamientos como en nuestra cl√≠nica

El centro FisioClinics Madrid 2

Se localiza en Madrid por lo que puede brindar oportunamente servicios de fisioterapia a domicilio en Madrid, alguno de nuestros fisioterapeutas se trasladará con las herramientas terapéuticas necesarias para tratar en la comodidad de tu domicilio la enfermedad o situación que te esté aquejando, ya sea que estés pasando por un post operatorio de un remplazo articular, cirugía estética, artroscopia en hombro o rodilla... o que hayas sufrido un ACV, fractura, desgarro muscular, esguince de tobillo entre otras lesiones que limiten tu capacidad de movilizarte de manera independiente.

Tratamos de brindarte el mejor servicio a domicilio en cuanto a Fisioterapia se refiere y para ello disponemos de variedad de servicios en FisioClinics YYYY que pueden ser trasladados desde el centro hasta tu casa, oficina o domicilio en YYYY, algunos de estos son: Terapia Manual a domicilio, Fisioterapia General, Tratamientos a personas de tercera edad, Recuperaci√≥n de la Marcha, Tratamiento a encamado, Rehabilitaci√≥n Domiciliaria, Tratamiento Neurol√≥gico, Tratamiento Post-Quir√ļrgico entre otros‚Ķ

Si ya posterior a tu proceso de rehabilitación deseas acudir a nuestro centro FisioClinics YYYY, ten presente que contamos con más servicios de salud como Osteopatía, Nutrición, Podología, Fisioterapia Deportiva, Pilates, Cuidados de la Mujer y Bebé, Masajes Terapéuticos, Fisioterapia a Domicilio en Madrid y mucho más... Fisioterapia a Domicilio en YYYY es tu mejor opción si te encuentras con la imposibilidad de acudir a nuestro centro FisioClinics YYYY. ¡Contáctanos!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 2

No dudes en contactar nuestros servicios de Fisioterapia a Domicilio en YYYY, ya que contamos con un equipo altamente valioso que está certificado no sólo en Fisioterapia sino también en distintas áreas y especialidades de la salud, que además constantemente actualizan sus conocimientos con la finalidad de brindarte los tratamientos más actualizados en materia de Fisioterapia. Conoce acerca de nuestros Fisioterapeutas a continuación:

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 2

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics YYYY son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics YYYY trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics YYYY encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionar√° el problema, ¬Ņsuena f√°cil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesi√≥n enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluaci√≥n enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y as√≠ tambi√©n se evitar√° que ocurran reca√≠das en la regi√≥n rehabilitada.