woman

Obtén grandes beneficios con este servicio especializado en el diagnóstico y tratamiento de disfunciones en la mujer.

Fisioterapia suelo pélvico - mujer

Fisioterapia del Suelo Pélvico - FisioClinics Madrid 2

En el centro FisioClinics YYYY, damos gran importancia al tratamiento de fisioterapia individual, ya que cada mujer es única, nuestro fisioterapeuta y osteópata especializado en el tratamiento de disfunciones del suelo pélvico seleccionará para usted un conjunto de procedimientos que contribuirán de manera más efectiva a la recuperación del bienestar y la salud. Ya que contamos con profesionales especializados en el tratamiento de enfermedades propias de la mujer podemos proporcionar una recuperación rápida y un efecto duradero de los procedimientos realizados a nuestras pacientes.

Nuestro trabajo en FisioClinics Woman involucra servicios diseñados para brindar la mejor atención y el mejor tratamiento a las mujeres que padezcan incontinencia urinaria y pérdidas de orina, debilidad del suelo pélvico, descenso de órganos (útero, vejiga), prolapsos, dolor menstrual, dolor vaginal, entre otros problemas del suelo pélvico.

En FisioClinics YYYY nos aseguramos de brindarte los mejores procedimientos fisioterapéuticos orientados a conseguir la salud en la mujer afectada mediante los siguientes servicios:

  • Servicios de Uroginecología.
  • Tratamiento de Suelo Pélvico.
  • Recuperación o post parto.
  • Fisioterapia en Preparto y Postparto.
  • Gimnasia Hipopresiva (GAH).
  • Tratamiento de Incontinencia y Pérdida de Orina.
  • fisioterapia del suelo pelvico fisioterapia de la mujer

    Los músculos que componen el suelo pélvico en ocasiones pueden presentar disfunciones que éste tipo de Fisioterapia puede resolver.

  • incontinencia y perdida de orina - fisioterapia de la mujer

    No importa si aparece posterior al embarazo o por el envejecimiento, tenemos la solución para ésta disfunción del suelo pélvico.

  • recuperacion post parto fisioterapia de la mujer

    Recobra la condición física que tenías previo al parto, te ayudaremos de manera dinámica a recuperar la salud de tu suelo pélvico.

  • gimnasia hipopresiva gah fisioterapia de la mujer

    Obtén unos abdominales definidos y mejora la salud de tu suelo pélvico mediante éste entrenamiento de baja intensidad.

  • embarazo pre parto fisioterapia de la mujer

    No importa si es tu primer o segundo embarazo, el proceso de parto suele ser agotador, pero no te preocupes FisioClinics te prepara para ese día.

  • ciclo menstrual fisioterapia de la mujer

    Tratamientos especializados para desaparecer el dolor pélvico durante el periodo de menstruación.

woman
  • Los problemas propios de la mujer, también tienen solución
  • Profesionales expertas en Suelo Pélvico

Programas de FisioClinics Madrid 2

Nuestra misión es brindar salud y con el objetivo de facilitarte el acceso a nuestros servicios en FisioClinics YYYY hemos diseñado Packs en donde se agrupan distintos servicios de nuestra clínica, los cuales son los más adecuados para las mujeres. Contáctanos y nuestros profesionales te brindarán la asesoría que puedas requerir para adquirir el Pack más adecuado para tus necesidades.

Dentro de los Pack que dispones para las mujeres podrás encontrar Pack Salud si deseas tener un estilo de vida más saludable, Pack Detox y el Pack Belleza si deseas obtener una mejor apariencia física, Pack INDIBA si deseas disfrutar de la variedad de beneficios que te genera el equipo INDIBA y los Packs más especiales para ti mujer son el Pack Parto con el cual te brindaremos ayuda durante el periodo post parto y el Pack Mujer que se enfoca en brindarle atención al área del suelo pélvico.

Clases grupales de FisioClinics Madrid 2

Incentivar y promover la actividad es uno de nuestros objetivos por lo que, para facilitarte el acceso a un estilo de vida lleno de ejercicio, salud y bienestar, los profesionales fisioterapeutas de FisioClinics YYYY imparten clases grupales de disciplinas tendencia en el mercado dentro de una amplia sala equipada para ello.

Para facilitarte la asistencia a nuestra Clases Grupales disponemos de horarios accesibles a tu disposición y monitores profesionales de amplia trayectoria. Ofrecemos las disciplinas tendencia en el mercado como: Pilates, yoga, Stretching, Hipopresivos, KT-Stretch y muchas más. Contáctanos y te orientaremos a la clase más adecuada para ti.

woman
  • Minimiza las consecuencias en tu cuerpo de un embarazo y parto
  • Te acompañamos antes durante y después

El centro FisioClinics Madrid 2

En nuestro Centro FisioClinics YYYY somos especialistas en todas las áreas de la fisioterapia, de ésta manera logramos brindarles a nuestros pacientes la mejor atención dentro de una amplias e inmejorables instalaciones con sala de espera y recepción en donde desde su llegada recibirá las respuestas a las inquietudes que presente, también disponemos de consultorios equipados para brindarle el oportuno tratamiento a quien lo necesite, además contamos con una sala grupal en donde impartimos clases grupales especiales para las mujeres como: Pilates, Yoga, Preparación al parto, Stretching entre otras más…

Nuestro centro FisioClinics YYYY cuenta con un valioso recurso humano compuestos por profesionales fisioterapeutas y osteópatas en el área de la fisioterapia del suelo pélvico o también llamada fisioterapia uro-ginecológica. Los cuales cuentan tienen a su disposición variedad de herramientas terapéuticas de las cuales podemos destacar: Punción seca, EPI (electrolisis percutánea intratisular), Ondas de Choque, INDIBA, electroanalgesia y muchas más…

Desde la sección Woman nuestros fisioterapeutas están preparados para resolver infinidad de patologías y enfermedades que aquejan a la mujer tales como: problemas del suelo pélvico, debilidad del suelo pélvico, incontinencia urinaria y pérdidas de orina, descenso de órganos (útero, vejiga), prolapsos, dolor menstrual, dolor vaginal. Contáctanos y disfruta los más pronto posibles de los servicios personalizado e individualizados que ofrece FisioClinics YYYY.

¡Esperamos muy pronto tu visita!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 2

FisioClinics entiende sus altos estándares, por ello los servicios y tratamiento de nuestra clínica son ejecutados por profesionales que cuentan con la experiencia y la empatía, notablemente calificados que te ayudarán en cualquier proceso patológicos por el cual como mujer estés pasando. Conoce el recurso humano que dispone sus FisioClinics YYYY a continuación:

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 2

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics YYYY son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics YYYY trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics YYYY encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionará el problema, ¿suena fácil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesión enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluación enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y así también se evitará que ocurran recaídas en la región rehabilitada.