Indiba

El proceso de recuperación de variedad de enfermedades musculoesqueléticas puede verse mejorado gracias a un dispositivo tecnológico muy eficaz.
especialistas en Indiba

Especialistas en Indiba - FisioClinics Madrid 2

Secci√≥n especializada de FisioClinics YYYY en donde recibir√°s atenci√≥n personalizada por parte de fisioterapeutas cualificados y con conocimientos en distintas √°reas los cuales combinar√°n con los positivos efectos que produce el equipo terap√©utico de INDIBA¬ģ Activ. Algunos de los efectos positivos que son obtenidos con este equipo son analgesia, aumenta la producci√≥n de col√°geno y elastina, fomenta la desinflamaci√≥n de los tejidos, aumento de la proliferaci√≥n de tejidos, mejora la elasticidad y promueve los procesos de reparaci√≥n y curaci√≥n que contribuyen a disminuir el tiempo de convalecencia y reduce el riesgo de sufrir nuevas lesiones.

Es posible obtener una recuperación óptimos resultados en caso de lesiones musculares como desgarros, esguinces, contracturas musculares, distensiones musculares… también contribuye en caso de otras enfermedades como codo de tenista, codo de golfista, cervicalgia, pubalgia, rodilla de saltador, tendinopatías entre otras… Además, es posible ayudar en los procesos de recuperación postoperatorios y mejorar la apariencia del tejido tegumentario que frecuentemente se afectado por el sol, los cosméticos y un inadecuado estilo de vida causando afecciones como: manchas celulitis, varices, retención de líquidos…

Los servicios de INDIBA¬ģ activ son variados para ofrecerle el mejor tratamiento en caso de padecer uno de los problemas de salud anteriormente mencionados, algunos de ellos son:

  • INDIBA en Fisioterapia.
  • INDIBA en Est√©tica.
  • INDIBA Corporal.
  • INDIBA en el √°rea Uroginecol√≥gica.
  • INDIBA en la Menopausia
  • INDIBA tratamiento para la calvicie.
  • INDIBA Facial

 

  • Indiba tratamiento Fisioterapia fisioclinics bilbao

    Logra activar y acelerar los procesos de reparación propios del cuerpo con este tratamiento realizado a nivel corporal, con él obtendrás el bienestar que buscas.

  • indiba facial fisioclinics bilbao

    Tratamiento especializado que mejora la apariencia y la salud de la piel del rostro, d√°ndole un aspecto m√°s juvenil y lozano.

  • uroginecologia indiba fisioclinics bilbao

    Tratamiento terapéutico no invasivo que disminuye el dolor y demás síntomas de afecciones del suelo pélvico.

  • Indiba tratamiento Fisioterapia

    Los mecanismos de reparaci√≥n y regeneraci√≥n propios del cuerpo para recuperarse, pueden ser incentivados y acelerados con el uso del dispositivo INDIBA¬ģ Activ.

  • estetica indiba fisioclinics bilbao

    Mejora la apariencia y la salud de tu piel desde adentro, con los procedimientos tecnológicos no invasivos que te ofrece FisioClinics.

  • indiba celulitis belleza fisioclinics bilbao

    Es posible eliminar los antiest√©ticos efectos que la celulitis deja en las zonas del abdomen, muslos y gl√ļteos con un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia.

  • indiba caida de pelo fisioclinics bilbao

    Recupera el adecuado crecimiento de cabello y mejora la salud de tu cuero cabelludo con la ayuda de éste tratamiento tecnológico no invasivo.

  • indiba detox fisioclinics bilbao

    Las características desintoxicantes de los tratamientos con Indiba lo hacen ideal como tratamiento de limpieza de los tejidos.

  • tratamiento circulacion indiba fisioclinics bilbao

    Cualquier trastorno que se presenta a nivel circulatorio, pueden ser tratados eficazmente con el dispositivo INDIBA¬ģ Activ.

  • indiba menopausia fisioclinics bilbao

    El per√≠odo de la menopausia conlleva la aparici√≥n de molestos s√≠ntomas que pueden ser tratados con ayuda del equipo INDIBA¬ģ activ.

indiba
  • Indiba deep care - La m√°quina m√°s potente
  • Tecnolog√≠a punta a tu alcance

Programas de FisioClinics Madrid 2

Los beneficios que se obtienen con el tratamiento INDIBA en FisioClinics YYYY son tantos que pueden al ser combinados con otros servicios de nuestra cl√≠nica pueden solucionar variedad de enfermedades y molestias. Por ello nosotros pensando en tu comodidad hemos dise√Īado distintos Packs, con variedad de combinaciones de servicios, los cuales permiten ser adaptados a tus necesidades.

¡Contáctanos! Nuestros cualificados fisioterapeutas te orientarán en el momento de adquirir uno de nuestros Packs, para que obtengas el más adecuado para tu caso, ya sea que requieras tratamientos de belleza, nutrición, fisioterapia, masajes terapéuticos, ejercicio terapéutico u otros…

Clases grupales de FisioClinics Madrid 2

idniba
  • Resultados en la primera sesi√≥n
  • Servicios combinados con Biologique Rechearche

El centro FisioClinics Madrid 2

La especialidad del centro FisioClinics YYYY es la Fisioterapia y en base a ella brindamos servicios de salud como los realizados con el equipo INDIBA¬ģ. Activ, cuyo dispositivo de alta frecuencia es altamente beneficioso para la soluci√≥n de variedad de afecciones traum√°ticas, deportivas y est√©ticas, tales como. celulitis, flacidez cut√°nea, arrugas, dolores de espalda, procesos inflamatorios, tratamiento pre y post-quir√ļrgico entre muchas m√°s‚Ķ

Para lograr brindar los mejores servicios disponemos de unas amplias instalaciones con consultorios equipados para su tratamiento, además contamos con una sala grupal en donde impartimos clases grupales de: yoga, Pilates, K-Stretch, Stretching y muchas más…

No s√≥lo podr√°s encontrar el tratamiento INDIBA¬ģ en YYYY tambi√©n disponemos de variedad de t√©cnicas y herramientas terap√©uticas como terapia manual, masaje terap√©utico, fisioterapia visceral, osteopat√≠a, rehabilitaci√≥n, RPG (reprogramaci√≥n postural global). Todas realizadas por los mejores profesionales que se abocar√° a resolver la patolog√≠a y la enfermedad que presentes, brind√°ndote una atenci√≥n individualizada y personalizada enfocada en tratar el origen de tus molestias, de √©sta manera aseguramos la eliminaci√≥n definitiva de los s√≠ntomas.

Todos nuestros servicios son realizados dentro de un ambiente seguro, relajante y confortable para que disfrutes t√ļ proceso de cambio hacia el bienestar. ¬°Te estamos esperando!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 2

Encuentra los mejores fisioterapeutas en FisioClinics YYYY los cuales cuentan con los conocimientos en anatom√≠a, fisiolog√≠a y manejo t√©cnicas y herramientas fisioterap√©uticas como el equipo INDIBA¬ģ Activ. Nuestros profesionales son amables y gentiles y realizar√°n su mayor esfuerzo para lograr la recuperaci√≥n de la afecci√≥n o lesi√≥n que te aqueja ya sea dolores de espalda y tendinopat√≠as hasta celulitis y recuperaci√≥n post-quir√ļrgica. Si desea conocer m√°s acerca de nuestro valioso equipo, contin√ļa leyendo.

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 2

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics YYYY son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics YYYY trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics YYYY encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionar√° el problema, ¬Ņsuena f√°cil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesi√≥n enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluaci√≥n enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y as√≠ tambi√©n se evitar√° que ocurran reca√≠das en la regi√≥n rehabilitada.