Osteopatía

Nuestros osteópatas realizan diagnósticos utilizando pruebas osteopáticas, que a menudo permiten prescindir de costosas pruebas.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
osteopatía

Osteopatía - FisioClinics Madrid 2

Nuestro centro FisioClinics YYYY cuenta con sección FisioClinics Osteopathy en donde se ofrecen servicios de terapia manual y osteopatía junto con una amplia gama completa de servicios osteopáticos. Tenemos osteópatas profesionales que trabajan para ayudarlo a deshacerse de muchas enfermedades y problemas, tanto en las etapas iniciales como en el caso del desarrollo de la enfermedad.

Nuestras actuaciones están dirigidas a restaurar las funciones del cuerpo en general y la columna vertebral en particular, a través de las manos expertas de nuestro osteópata que cuenta con la capacidad de diagnosticar de forma rápida y precisa el estado de todo su organismo. La osteopatía va dirigida a tratar todo el cuerpo, en lugar de sistemas individuales. Incluyendo, el impacto se produce en el tejido musculoesquelético, los órganos internos, así como el sistema nervioso, lo que nos permite ofrecer óptimos tratamientos a adultos y a niños que estén pasando por algún proceso patológico o disfuncional como: disfunciones viscerales, lesiones deportivas, dolores crónicos articulares y musculares, dolor de cabeza, lesiones post-quirúrgicas, embarazo, trastornos en las articulaciones temporomandibulares (ATM), entre muchas más.

Éstas enfermedades pueden ser abordadas por diferentes especialidades, por lo que FisioClinics YYYY cuenta con variados servicios especiales en osteopatía como:

  • Osteopatía Estructural
  • Osteopatía Deportiva
  • Osteopatía Cráneo-Sacral
  • Osteopatía Visceral
  • Osteopatía infantil o del bebé
  • Osteopatía en ATM
  • Osteopatía de la mujer y ginecológica

En FisioClinics YYYY el dolor durante las sesiones disminuye hasta desaparecer, ya que activamos los procesos reparativos y curativos propios del cuerpo con intervenciones manuales que dan como resultado el aumento del bienestar y la salud con la exclusión dela medicación y la cirugía.

  • osteopatia estructural

    Ésta rama de la Osteopatía puede solucionar los trastornos presentes en el sistema musculoesquelético restableciendo su correcto funcionamiento.

  • osteopatia visceral

    Diferentes afecciones dolorosas poseen su factor causal a nivel visceral, soluciónalo con el servicio especial de FisioClinics YYYY.

  • osteopatia craneo sacral

    Apoyamos los procesos de autorregulación del cuerpo mediante la aplicación de suaves técnicas manuales en la región cráneo sacral.

  • osteopatia atm

    Cambios desfavorables en la ATM, puede provocar molestias o ruidos dentro de la articulación de la mandíbula ¡Ponle fin a esto! con nuestros osteópatas.

  • osteopatia deportiva

    No sólo te ayudamos a mejorar tu rendimiento deportivo sino también a recuperarte de las lesiones deportivas que hayas sufrido.

  • osteopatía infantil - osteopathy - fisioclinics bilbao

    Nuestros Osteópatas expertos en tratamiento infantil determinan la causa de la enfermedad y encuentra la forma de eliminarla.

osteopatia
  • Tratamiento exclusivamente manual - 60 minutos
  • Profesionales altamente cualificados

Programas de FisioClinics Madrid 2

En nuestra clínica FisioClinics YYYY encontrarás una amplia gama de servicios, así como precios asequibles. Con la finalidad de que logres mejorar tu condición física y de salud adquiriendo nuestros servicios te ofrecemos los Packs en donde se combinan variedad de servicios de nuestra clínica en un solo paquete con cómodos precios. Los paquetes están diseñados para brindarte la posibilidad de obtener belleza, salud y condición física.

Si eres una persona sedentaria el Pack Salud es ideal para ti, te enseñamos a mantener una buena postura con el Pack Espalda Sana y si están buscando depurar tú organismo el Pack Detox es idóneo para ti, siendo así nuestros diferentes Packs se adaptan a tus necesidades y completan los beneficios obtenidos con la osteopatía.

Clases grupales de FisioClinics Madrid 2

Para cualquier persona que desee concentrarse e iniciar la actividad física de manera progresiva, disponemos en FisioClinics YYYY de variedad de disciplinas deportivas que complementarán tu tratamiento en Osteopathy, todas bajo la supervisión de monitores especializados que en clases de pequeños grupos lograrán que la introducción o manutención de la actividad física sea personalizada y amena.  

Te brindamos la oportunidad de participar en clases grupales de Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch, en horarios accesibles a tu disposición para facilitar tu asistencia y con monitores profesionales de amplia trayectoria. Simplemente tienes que preguntar y nuestros profesionales en FisioClinics YYYY te asesoraran y te mostrarán el más indicado para ti.

osteopatia
  • La experiencia nos da seguridad...
  • ...y los resultados nos avalan

El centro FisioClinics Madrid 2

Bienvenido serás en el Centro de Fisioterapia y Osteopatía FisioClinics YYYY, en donde dentro de modernas y amplias instalaciones encontrarás tratamiento diseñados según tus necesidades que buscarás resolver eficazmente estados patológicos o de disfunción como: disfunciones viscerales, lesiones deportivas, dolores crónicos articulares y musculares, dolor de cabeza, lesiones post-quirúrgicas, embarazo, trastornos en las articulaciones temporomandibulares (ATM), entre muchas más.

Contamos en nuestro centro FisioClinics YYYY con un valioso recurso humano integrado no sólo por osteópatas, también contamos con fisioterapeutas, nutricionistas entrenadores físicos entre otros con la finalidad de brindarles un tratamiento global en caso de cualquier disfunción o enfermedad que presentes. Teniendo en cuenta las capacidades, necesidades y deseos individuales para restaurar la movilidad lo mejor posible y reducir el dolor en el menor tiempo posible.

En nuestros procesos de tratamiento trabajamos de una manera estructurada, separamos lo relevante de lo menos importante, haciendo énfasis en el origen de la enfermedad y no en los síntomas. No sólo ofrecemos servicios de osteopatía, también disponemos de otras especialidades en nuestro centro como: fisioterapia, nutrición, podología, fisioterapia deportiva, Pilates, cuidados de la mujer y bebé, masajes terapéuticos, fisioterapia a domicilio en YYYY y mucho más... Te estamos esperando.

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 2

En FisioClinics YYYY serás atendido por profesionales osteópatas que cuentan, además con otras especializaciones como pediatría, tratamiento a disfunciones de la articulación temporomandibular, osteopatía visceral, osteopatía deportiva, osteopatía estructural logrando de esta manera que su intervención sea lo más integral posible. Continúa leyendo y conoce a nuestros profesionales de la salud:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV
  • iñigo fisioclinics Madrid
    Iñigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de Osteopatía

  • ¿Cuánto dura una sesión de Osteopatía?

    En FisioClinics Madrid 2 las sesiones de osteopatía tienen una duración de 60 minutos. El objetivo principal del tratamiento osteopático es darle al cuerpo la capacidad de reequilibrase. El osteópata examinará la salud de sus articulaciones, tejidos y ligamentos usando sus manos a través de un sentido del tacto altamente desarrollado.

    ¿Qué patología se pueden tratar con Osteopatía?

    La osteopatía no es invasiva, es decir, no es agresiva y es absolutamente segura para la salud, ya que el osteópata utiliza técnicas que excluyen el impacto brusco, quedando solo dentro de las barreras fisiológicas del tejido. Por estas razones, se recomienda para una amplia gama de patologías tales como: enfermedades neurológicas, enfermedades respiratorias, enfermedades pediátricas, musculares y más.

    ¿Qué técnicas forman parte de la Osteopatía?

    Las técnicas se eligen en función del paciente, de acuerdo a su condición y a los síntomas que ha informado. Las técnicas osteopáticas tienen como objetivo reducir el dolor, mejorar el movimiento y estimular el flujo sanguíneo. Por lo tanto, el osteópata se debe enfocar en todo su cuerpo y puede utilizar una variedad de métodos prácticos diferentes que incluyen: manipulación espinal, técnicas de masaje de tejidos blandos, movilizaciones articulares, entre otros.

    ¿Se realiza masaje en Osteopatía?

    Claro, es una técnica que también se usa en la osteopatía. El masaje osteopático puede ayudar a aumentar la vitalidad del cuerpo y los niveles de energía, las respuestas del sistema inmunológico y la capacidad de combatir enfermedades. El masaje osteopático puede ser una buena opción para aquellos que responden bien al masaje y al estiramiento y buscan un enfoque osteopático holístico más amplio.

    ¿Tengo que quitarme la ropa en el Osteópata?

    Es preferible, pero no es una obligación. En tal caso, siempre debe llevar a las sesiones de osteopatía ropa cómoda y holgada que le permitan al osteópata examinar y evaluar los diferentes segmentos del cuerpo sin complicaciones. Recuerde que el osteópata debe evaluar la movilidad y realizar técnicas específicas para su tratamiento, por lo tanto, la vestimenta debe poder permitirle estas acciones al osteópata.

    ¿Es dolorosa la Osteopatía?

    Al diseñar el plan de tratamiento, el osteópata tendrá en cuenta la naturaleza de la afección, los síntomas y la salud y las preocupaciones generales del paciente, de manera que durante la sesión de osteopatía no haya dolor en el paciente. Sin embargo, puede ser normal que en algunos casos haya dolor unas horas después de realizar la terapia, o incluso durante la misma. Ante esto debe hacérselo saber a su osteópata.

    ¿Los osteópatas crujen los huesos?

    Cuando un osteópata realiza una manipulación espinal, coloca una ligera tracción entre las articulaciones, separando las articulaciones de manera muy rápida y suave para liberarlas y hacer que se muevan nuevamente. Cuando se hace esto, se alivia la presión en la articulación y restaura el movimiento de la articulación. Y junto a esto puede venir ese crujido.

    ¿Tiene contraindicaciones la Osteopatía?

    Aunque la osteopatía es una forma segura de tratamiento, es una terapia de manipulación que tiene algunas contraindicaciones. Por lo tanto, la interrupción del tejido óseo y corporal asociado con fracturas, rotura de ligamentos y daño muscular no puede tratarse con métodos osteopáticos inmediatamente después de la lesión. Si tiene alguna duda sobre si su lesión puede tratarse con osteopatía contáctenos y con gusto atenderemos todas sus dudas.

    ¿Cuánto cuesta una sesión de Osteopatía?

    La tarifa por cada sesión de osteopatía tiene un monto de 60€. En las sesiones el osteópatano se concentra solo en el área del problema, sino que usa técnicas manuales para equilibrar todos los sistemas del cuerpo y proporcionar una buena salud y bienestar en general de cada uno de los pacientes.

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 2

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Únete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics YYYY son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics YYYY trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics YYYY encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionará el problema, ¿suena fácil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesión enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluación enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y así también se evitará que ocurran recaídas en la región rehabilitada.