ondas de choque
fibrosis muscular Logroño

Fibrosis Muscular - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid 2

Fibrosis Muscular. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Eventos traumáticos y procedimientos quirúrgicos son algunos de los factores causantes que pueden conllevar a la formación de tejido fibrótico en los músculos, normalmente ésta afección es tratada con procedimiento quirúrgicos, pero en FisioClinics YYYY contamos con la Terapia de Ondas de Choque que es eficaz para tratar problemas de Fibrosis Muscular en cortos periodos de tiempo.

¿Qué es la Fibrosis Muscular?

Trata de la formación y acumulación excesiva e tejido cicatricial que ocurre entre las fibras de tejido muscular, puede aparecer en otros tejidos, pero en el caso del tejido muscular, al formarse disminuye las capacidades de movimientos de las fibras musculares afectadas, provocando debilidad muscular, disminución en la amplitud de movimiento, dolor muscular, fatiga muscular, todas estas molestias y síntomas disminuye la calidad de movimiento y desmejoran la capacidad de ejecutar algunas actividades de la vida diaria.

Éste tejido fibrótico aparece frecuentemente como consecuencia de lesiones musculares, eventos traumáticos, contusiones, posterior a procedimientos quirúrgicos entre otros factores causales. Tan pronto como se desvía el correcto proceso de cicatrización en las fibras musculares, el músculo afectado empieza a perder funciones gradualmente.

¿Cómo tratamos la Fibrosis Muscular en FisioClinics YYYY?

La pérdida o disminución de las funciones musculares a causa de Fibrosis Muscular, puede ser tratada con la terapia de Ondas de Choque de FisioClinics YYYY, debido a los efectos mecánicos que produce las ondas de choque es posible desestabilizar el tejido de Fibrosis Muscular, lo que contribuye a alineación adecuada de los tejidos cicatrizales de manera adecuada. Hacemos uso de equipo de ecografía para determinar el estado actual del tejido fibrótico y cómo el mismo va siendo eliminado en cada sesión. El número de sesiones y la dosificación del equipo siempre va a variar y dependerá de las características fisiológicas específicas de cada paciente. No continúes padeciendo por la Fibrosis Muscular, contáctanos evaluaremos tu caso. ¡Pide tu cita ya!

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics