terapia manual fisioterapia deportiva
fisioterapia deportiva

Terapia Manual - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Alcobendas

TERAPIA MANUAL FISIOTERAPIA DEPORTIVA

TERAPIA MANUAL   FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Los entrenamientos que frecuentemente realiza un deportista pueden conllevar a fatiga muscular, contracturas musculares, desbalance muscular entre otras afecciones que son solucionables a través de la Terapia manual que te brinda FisioClinics Alcobendas, para brindarte el mejor servicio contamos con fisioterapeutas con altos conocimientos en lesiones deportivas, para brindarte mediante la Terapia Manual la solución a tu disfunción deportiva.

¿Qué es la Terapia Manual y en qué consiste?

La Terapia Manual es un tipo de tratamiento realizado por fisioterapeutas u osteópatas, el cual permite eliminar los bloqueos en las articulaciones y la columna vertebral, restablecer la biomecánica del movimiento y afectar el tejido circundante lo que permite aliviar los espasmos y la rigidez muscular y articular en el deportista. En FisioClinics Alcobendas aplicamos esta téctnica desde nuestro enfoque terapéutico Fiit - Concept, a través de diversas técnicas y procedimientos, que permiten eliminar los bloqueos de la columna vertebral y las articulaciones, que a menudo causan un mal funcionamiento del cuerpo del deportista.

¿Qué beneficios se obtienen con la Terapia Manual?

  • Recuperación del movimiento funcional.

  • Mejora del gesto deportivo.

  • Aumenta de la oxigenación y nutrición de los tejidos musculares.

  • Disminuye la tensión de las cadenas musculares.

  • Inhibe la presencia de puntos gatillo miofasciales.

  • Detiene el dolor muscular.

  • Relaja la musculatura en tensión.

¿Cómo aplicamos la Terapia Manual en FisioClinics Alcobendas?

Los especialistas terapeuta manuales de FisioClinics Alcobendas toman en cuenta los aspectos específicos de los movimientos en el deporte en los que el paciente está interesado y desarrollan un programa de rehabilitación con su cuenta. Las estructuras anatómicas usadas frecuentemente en la disciplina son el enfoque del tratamiento con Terapia Manual en FisioClinics Alcobendas. Aplicamos variedad de técnicas enfocadas en normalizar las funciones musculares del deportista, lo que permitirá la vuelta al entrenamiento de manera rápida y óptima. Dentro del arsenal terapéutico que dispone nuestros terapeutas manuales destacamos las técnicas de relajación e inducción miofascial, ajustes quiropractico, Cyriax, Kaltenborn, Maitland entre otras….

¡Pide tu cita ya! y disfruta de las técnicas de corrección y movilización aplicadas mediante la Terapia Manual.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa