ondas de choque
fractura estres

Fracturas por estrés - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid 2

Fracturas Por Estrés. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Posterior a una Fractura por Estrés es necesario implicar todas las medidas terapéuticas necesarias para recuperar no sólo la estabilidad ósea del hueso afectado, sino también las funciones de los tejidos circundantes, lo que evitará que vuelva a ocurrir lesión de tal magnitud. Siendo así, si presentas una Fractura por Estrés nuestros fisioterapeutas con experiencia en lesiones traumáticas harán uso del equipo de Ondas de Choque el cual actúa a profundidad permitiendo acelerar el proceso de consolidación ósea.

¿Qué son las Fracturas por Estrés?

Una carga constante en alguna estructura ósea puede conllevar al debilitamiento de la misma, resultando finalmente en la separación de la continuidad ósea por el estrés ocasionado. Las Fracturas por estrés están acompañadas por la aparición de dolor durante el movimiento, ya que son producidas por movimientos estresantes y por la unión de constantes leves impactos, las estructuras óseas mayormente afectadas son las de las extremidades inferiores como los huesos de los pies y también la tibia y el peroné. Ocurre con mayor frecuencia en personas deportistas que practican constantemente actividades físicas de alto impacto.

¿Cómo tratamos las Fracturas por Estrés en FisioClinics YYYY?

Analizamos los estudios de imagenología de los cuales dispongas y empezamos a valorar la zona comprometida por las Fracturas por Estrés, posteriormente uno de nuestros fisioterapeutas en FisioClinics YYYY delimitan la zona a tratar y colocan el cabezal del equipo previamente dosificado con la intensidad para resolver tu caso específico, el procedimiento puede ser molesto, pero es de corta duración y los efectos analgésicos posteriores son casi inmediatos. En FisioClinics YYYY podrás encontrar otros servicios de rehabilitación y fisioterapia que en manos de profesionales te ayudarán a retornar a tus actividades cotidianas normalmente. ¡Pide tu cita! Y compruébalo.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics