nutricion deportiva nutricion
nutricion deportiva fisioclinics bilbao

Nutrición Deportiva - Nutrición - FisioClinics Madrid 2

Nutrición y alimentación deportiva - FisioClinics Bilbao

A través de la Nutrición deportiva de FisioClinics YYYY nuestros profesionales satisfacen las necesidades las necesidades nutricionales de los pacientes que llevan estilos de vida muy activos como en el caso de deportistas profesionales o principiantes, los cuales necesitan más calorías, proteínas y vitaminas sin comer alimentos que promuevan la formación de grasas o elementos que desmejoran el rendimiento deportivo.

¿Qué es la Nutrición Deportiva?

La Nutrición Deportiva en FisioClinics YYYY es un servicio en donde nutricionistas determinan los alimentos necesarios que un atleta debe consumir para cumplir con los requisitos de nutrientes determinados de acuerdo a la disciplina que realizan. La mayoría de los deportistas consumen una cantidad sustancial de calorías y proteínas para satisfacer sus necesidades energéticas y asegurar su recuperación después de una sesión de entrenamiento. Sin embargo, trabajar con cada tipo de entrenamiento lleva al agotamiento de las reservas de glucógeno. y, en cierta medida, a la destrucción del tejido muscular. Por lo tanto, junto con el descanso y el uso de técnicas de recuperación activa, es de vital importancia para el deportista una nutrición adecuada que le permita mejorar y restaurar la condición física post entrenamiento.

¿Cómo conseguirlo en FisioClinics YYYY?

En YYYY sabemos que cada disciplina deportiva conlleva diferentes exigencias al cuerpo del deportista, para lograr superarlas y completarlas es necesario diseñar un plan personalizado e individualizado para restaurar el gasto muscular efectuado durante el entrenamiento con el objetivo de mantener la construcción de músculo, así como las funciones musculares en los deportistas/atletas. Siendo así acorde a tus necesidades deportivas nuestro nutricionista elabora una dieta enfocada a cumplir tus requerimientos deportivos. Si eres deportista el servicio de Nutrición Deportiva es ideal para ti, ¡Pide tú cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics