osteopatia deportiva
osteopatia deportiva

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Madrid 2

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Los deportistas tienden a realizar esfuerzos que ponen en riesgo la salud del sistema musculoesquelético si no son realizados de manera correcta. Con la correcta alineación y el adecuado funcionamiento muscular que te ofrece la Osteopatía Deportiva de FisioClinics YYYY, podrás lograr la ejecución eficiente de los movimientos que requieran tu disciplina deportiva cualquiera que sea (fútbol, boxeo, tenis, hockey, gimnasia o béisbol).

¿Qué es la Osteopatía Deportiva?

La Osteopatía Deportiva es uno de los métodos de la terapia manual no farmacológica diseñada para los deportistas, en donde se utiliza técnicas manuales sobre las estructuras anatómicas y fisiológicas del cuerpo, la Osteopatía Deportiva está enfocada en el tratamiento, la rehabilitación y la prevención de las lesiones musculoesqueléticas mediante la realización de técnicas manuales específicas por parte del osteópata.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Deportiva?

Con la Osteopatía Deportiva se pueden corregir malas posturas y desequilibrios permitiendo eliminar los bloqueos funcionales internos, restaurar la circulación normal de la sangre y la linfa en las partes afectadas del cuerpo, mejorar la cantidad de movimiento en las articulaciones y optimizar las funciones motoras del deportista. Además, que nuestro osteópata deportivo en FisioClinics YYYY puede fomentar a través de un tratamiento personalizado un mayor nivel de rendimiento en la ejecución de cualquier disciplina deportiva ya sea a nivel profesional o amateur.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Deportiva en FisioClinics YYYY?

A través de un análisis exhaustivo se logra determinar la condición física que actualmente presenta el atleta, con los resultados se determina las técnicas de Osteopatía deportiva que requiera el caso para lograr fomentar los proceso de autocuración que incrementan la función de los mecanismos para la prevención y mejora de la interacción óptima de los sistemas físicos particularmente necesarios en la ejecución de cualquier disciplina deportiva como fútbol, tenis, golf, footing y ciclismo... Si deseas mejorar tu condición física durante el entrenamiento o recuperarte de manera más rápida de esa lesión deportiva el servicio de Osteopatía Deportiva de FisioClinics YYYY es ideal para ti ¡Pide tu cita ya!

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics