osteopatia visceral
osteopatia visceral

Osteopatía Visceral - FisioClinics Madrid 2

Osteopatía Visceral - FisioClinics Bilbao, Bilbo

En el servicio de Osteopatía Visceral en FisioClinics YYYY, nuestros profesionales osteópatas especializados en esta área le brindarán la solución a enfermedad con la ayuda solo de sus manos, relajando las áreas tensas del cuerpo y restableciendo el correcto movimiento a nivel visceral lo que ayuda a recuperar el bienestar y la salud de la persona afectada con alguna disfunción visceral.

¿Qué es la Osteopatía Visceral?

Debido a una serie de razones (estrés emocional, movilidad mínima, dieta, inflamación local, infecciones, lesiones, cirugías, etc.), la movilidad y la motilidad de los órganos se puede ver afectada o disminuida, por la formación de adherencias, que posteriormente conducen a enfermedades o problemas de salud graves. En FisioClinics YYYY La Osteopatía Visceral trata de técnicas de terapia manual muy suave, que se basa en la palpación y manipulación de zonas normales y patológicas en las cavidades torácicas y abdominales para restablecer su correcto funcionamiento y su correcta movilidad y deslizamiento.

¿Qué patologías o lesiones intervenimos con la Osteopatía Visceral?

  • Colitis.
  • Ptosis (descenso) de los órganos internos.
  • Adherencias en la cavidad abdominal, causadas por cirugía o inflamación.
  • Micción deficiente.
  • Discinesia biliar.
  • Algomenorrea.
  • Dolores de cabeza prolongados.
  • Trastornos del sueño. 
  • Dolor de espalda.
  • Dolor de estómago y enfermedades del estómago.
  • Incontinencia.
  • Entre otras disfunciones viscerales.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Visceral?

Con la Osteopatía Visceral es posible eliminar no solo los problemas locales de los órganos internos, sino también restaurar los sistemas circulatorios y linfáticos, para mejorar el funcionamiento de la columna vertebral y otras estructuras musculoesqueléticas y articulares, para influir en la función de todos los sistemas corporales. Es realmente posible restablecer el funcionamiento normal de todos los sistemas del cuerpo con la Osteopatía Visceral, como resultado de lo cual se logra una recuperación gradual de variedad de enfermedades.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Visceral en FisioClinics YYYY?

La primera intervención que realiza nuestro osteópata en la primera sesión es evaluar la movilidad de los órganos viscerales, exponiendo de esta manera la presencia de restricciones y adherencias que disminuyan su funcionamiento, esto es realizado a través de una valoración palmatoria, posteriormente se procede a estimular e incentivar la propia energía del paciente para la autocorrección y restauración de todo el organismo mediante técnicas específicas. Todo esto es llevado a cabo por profesionales osteópatas que conocen las funciones fisiológicas del cuerpo y los procesos patológicos que pueden interrumpir dichas funciones, esto es garantía de un tratamiento óptimo que será diseñado en base a sus necesidades individuales. ¡Pide tú cita previa ya! Y comprueba los beneficios de la Osteopatía Visceral de FisioClinics YYYY…

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics