grupos y clases de preparacion al parto
grupos y clases de preparacion al parto

Grupos y clases de Preparación al Parto - FisioClinics Madrid 2

Hemos recopilado en las clases de Preparación al parto, ejercicios que permiten que el cuerpo de la futura madre tenga una respuesta óptima durante el procedimiento del parto, aumentando la posibilidad de obtener un proceso de recuperación más rápido post parto. Nuestras clases son monitoreadas por profesionales fisioterapeutas que están especializados en el tratamiento de suelo pélvico, que previo al inicio de las clases evaluarán la condición física de cada participante y en base a los resultados adecuara los ejercicios de las clases grupales de Preparación al parto.

¿Qué es y en qué consiste la Preparación al Parto?

Consta de la combinación de ejercicios de fortalecimiento, de estiramiento, relajación y respiratorios que contribuirán a facilitar el alumbramiento, en FisioClinics YYYY contamos con profesionales fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico que monitorearán la correcta ejecución de los diferentes ejercidos, los cuales serán adaptados a tus necesidades físicas particulares.

¿En qué se enfocan las clases de Preparación al Parto?

La duración de nuestras clases de Preparación al Parto es de 55 minutos, en los cuales las acciones se verán focalizadas al entrenamiento de la futura mamá para el momento del parto, preparando el control de contracciones mediante la respiración, mejorando la flexibilidad de los tejidos de la zona lumbopélvica para facilitar la salida del bebé además de técnicas de meditación que contribuirán a reducir la aparición de dolor. Para lograrlo nuestros monitores hacen uso de diferentes herramientas terapéuticas para el entrenamiento de la futura mamá como: bandas elásticas, bosu, esterillas y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Preparación al Parto?

  • Disminuye la presencia de dolor durante el parto.
  • Aumenta la capacidad mental y emocional.
  • Mejora la calidad de las contracciones.
  • Mejora las funciones respiratorias.
  • Flexibiliza los tejidos de la región lumbopélvica.
  • Reduce la hinchazón de piernas.
  • Aumenta la forma física de la mamá lo que facilitará la resistencia durante el parto.

¿Cómo realizamos las clases de Preparación al Parto en FisioClinics YYYY?

En FisioClinics YYYY contamos con una amplia sala equipada para la atención de pequeños grupos de 6-8 participantes, para lograr una mejor asistencia y monitoreo individual del grupo. Realizamos nuestras clases de Preparación al Parto con la implementación de técnicas respiratorias y de relajación que se realizan consecutivamente con los ejercidos de fortalecimiento y estiramiento pertinente, todas estas acciones son supervisadas por nuestro fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. ¡Pide tu cita ya! Y que no te tome por sorpresa el gran día.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics