recuperacion post competicion masaje
recuperacion post competicion masaje

Recuperación Post Competición - Masaje - FisioClinics Madrid 2

Recuperación Post-Competición. Masaje Terapéutico - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Hacemos énfasis durante la aplicación del masaje terapéutico en las área dolorosas o particularmente sensibles producto de la competición, para ofrecer los mejores tratamientos al deportista contamos con profesionales con hábiles manos expertos en fisioterapia y osteopatía que te brindarán una atención personalizada que cubra con tus necesidades individuales como deportista/atleta.

Entonces, ¿Qué es un Masaje Post-Competición y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Es un masaje enfocado en activar los procesos de reparación propios del cuerpo, ya que un evento deportivo conlleva la aparición de microrroturas musculares y procesos metabólicos que dejan desechos y molestias musculares. La activación de estos procesos regeneradores se logra mediante la aplicación de técnicas de relajación miofascial y estiramientos específicos que contribuyen a la normalización de las fibras musculares en sus canales fisiológicos correspondientes. Además, con la ayuda de los profesionales de FisioClinics YYYY, los daños por sobrecarga y las lesiones deportivas presentes pueden ser tratadas por profesionales fisioterapeutas y osteópatas deportivos.

¿Cómo realizamos el Masaje Post-Competición en FisioClinics YYYY?

Inicialmente procedemos al análisis general del movimiento y los tejidos blandos del deportista, para delimitar las zonas que soportaron mayor demanda de energía durante el evento deportivo, posteriormente se procede a aplicar técnicas manuales seleccionadas para relajar las estructuras musculares afectadas, se realizan manipulaciones manuales en todos los grupos musculares, tanto los tensos como los menos estresados, ofreciendo así un masaje de cuerpo completo en el deportista, haciendo énfasis en los músculos que más demanda la disciplina que practicas. Si eres deportista ¡Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics