baby

Servicios enfocados en la habilitación y rehabilitación del bebé que lo necesite y que además también se enfocan en brindarle la asesoría necesaria a los padres.

fisioterapia infantil

Fisioterapia Infantil - FisioClinics Madrid 2

Teniendo en cuenta que el cuerpo del bebé es más sensible y perceptivo requiere una intervención más delicada y cautelosa, por lo que FisioClinics YYYY pensando en ello cuenta con la sección FisioClinics Baby en la cual podrás encontrar profesionales especialistas en el tratamiento y el abordaje de enfermedades infantiles. El efecto terapéutico obtenido a través de nuestras intervenciones fisioterapéuticas es causado por la activación de ciertos campos de receptores en el cuerpo del bebé, que a su vez estimula el proceso de auto-curación y de desarrollo en los tejidos y órganos del bebé.

Las intenciones realizadas desde la fisioterapia en FisioClinics YYYY pueden ser tanto el principal método de tratamiento para ciertas enfermedades como un elemento adicional del curso principal del tratamiento. Algunos de los servicios que disponemos en FisioClinics Baby son:

  • Alteraciones del sue√Īo.
  • C√≥licos del lactante.
  • Deformidades craneales.
  • Nacimientos instrumentales.
  • Tort√≠culis cong√©nita.
  • Valoraci√≥n inicial.

Dependiendo del √°rea de da√Īo y del objetivo de los procedimientos fisioterap√©uticos (tratamiento, prevenci√≥n o rehabilitaci√≥n), a cada paciente se le asigna un tratamiento estrictamente definido en el que no solo se prescribe el n√ļmero de sesiones, sino tambi√©n las intervenciones y las t√©cnicas a realizar en caso de alguna enfermedad infantil, tal como: trastornos del movimiento, par√°lisis cerebral, trastornos funcionales sensoriales y / o estom√°ticos, tort√≠colis cong√©nita, retrasos en el desarrollo en el contexto de un s√≠ndrome, un trastorno metab√≥lico, parto prematuro o instrumental, trastornos neurol√≥gicos cong√©nitos y / o adquiridos, artritis idiop√°tica juvenil entre otras enfermedades.

  • torticolis congenita fisioterapia del bebe

    Evita que se prolongue este trastorno en el movimiento con el adecuado tratamiento que te ofrece FisioClinics.

  • deformidades craneales fisioterapia del bebe

    Por la elasticidad de los tejidos que presentan los bebés al nacer están propensos a sufrir de alteraciones en la forma del cráneo. Trátalas u evítalas con nosotros.

  • nacimientos instrumentales fisioterapia del bebe

    En caso de que el bebé haya pasado por un evento traumático durante parto, nuestros fisioterapeutas intervendrán eficazmente evitando retrasos en el desarrollo.

  • valoracion inicial fisioterapia del bebe

    La garantía de un excelente resultado para de la exploración y evaluación intensa realizada por un profesional fisioterapeuta especializado en el área pediátrica.

  • alteraciones del sue√Īo fisioterapia del bebe

    El sue√Īo es primordial para lograr el adecuado desarrollo del beb√© por lo que es importante tratar los disturbios del sue√Īo a tiempo.

baby
  • Tu beb√© nuestra prioridad
  • Profesionales especializados y experimentados

Programas de FisioClinics Madrid 2

Clases grupales de FisioClinics Madrid 2

baby
  • Ellos tambi√©n necesitan ayuda...
  • ...Nosotros sabemos c√≥mo ayudarles

El centro FisioClinics Madrid 2

Centro de fisioterapia pedi√°trica ubicado en YYYY, que cuenta con unas instalaciones de unos XXXm2 acondicionados para brindarle la atenci√≥n que requiere tu beb√© en un ambiente tranquilo y seguro que desde tu llegada a recepci√≥n recibir√° la orientaci√≥n que buscas con respecto al estado de salud de tu beb√©, para ello contamos con un amplio recurso humano compuesto por fisioterapeutas y oste√≥patas especializados en el √°rea de pediatr√≠a que adem√°s cuenta con la experiencia en el tratamiento de variedad de enfermedades infantiles como: par√°lisis cerebral, tort√≠colis cong√©nita, espasticidad, deformidades craneales, nacimientos instrumental, trastornos del movimiento infantil, trastornos del desarrollo, c√≥licos del lactante, alteraciones del sue√Īo en el beb√© y muchas m√°s patolog√≠as infantiles.

Para lograr obtener el tratamiento adecuado para tu beb√© en FisioClinics YYYY disponemos de variedad de t√©cnicas y herramientas terap√©uticas realizadas por profesionales que se enfocaran en mejorar o estimular en tu beb√© el desarrollo motor, la fuerza muscular, el rango de movimiento, la resistencia, la coordinaci√≥n, disminuir las alteraciones del sue√Īo, disminuir deficiencias estomacales, mejorar la resistencia card√≠aca y pulmonar y el retraso en el desarrollo motor. Dentro de las intervenciones que son realizadas en el centro FisioClinics YYYY podr√°s encontrar manipulaciones, estimulaci√≥n del aprendizaje motor, estimulaci√≥n temprana, masajes terap√©uticos, estiramientos anal√≠ticos y otras t√©cnicas de terapia f√≠sica como Vojta y Bobath, adem√°s nuestros profesionales ofrecen asesor√≠a a los padres y familiares sobre el tratamiento y las posibles actuaciones que deben ser realizadas en el hogar. ¬°Cont√°ctanos! Te ayudaremos a resolver la condici√≥n patol√≥gica de tu beb√©.

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 2

FisioClinics YYYY se toma muy enserio sus servicios fisioterap√©uticos, por lo que dispone de variedad de profesionales calificados y certificados en el √°rea pedi√°trica que le brindar√° a t√ļ beb√© el tratamiento ideal para que contin√ļe su proceso de desarrollo de manera correcta. Nuestros profesionales se encuentran en constante capacitaciones para actualizarse en las mejores intervenciones fisioterap√©uticas en el √°rea pedi√°trica e infantil. Si deseas conocer m√°s acerca de los profesionales que componen la secci√≥n FisioClinics Baby, sigue leyendo a continuaci√≥n.

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 2

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics YYYY son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics YYYY trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics YYYY encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionar√° el problema, ¬Ņsuena f√°cil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesi√≥n enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluaci√≥n enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y as√≠ tambi√©n se evitar√° que ocurran reca√≠das en la regi√≥n rehabilitada.